Presentación de POPGOM

POPGOM es el portal de internet de la sociedad Tyredating SAS (Sociedad por Acciones Simplificada). Cuenta con un capital de 9.000.000 €. La empresa tiene su sede en Lyon, Francia. POPGOM está presente en Francia, España, Alemania, Austria, Suiza, Hungria, Chequia, Eslovaquia, Holanda y Bélgica.

En POPGOM la compra de neumáticos por internet se realiza de forma 100% segura y con total sencillez

El deseo del portal POPGOM es permitir a cada automovilista poder comprar los neumáticos y el montaje, entre una amplia gama de marcas y modelos, a la par que disfruta de los precios ventajosos de la venta por internet.


POPGOM tiene por objetivo proponer a los automovilistas internautas una compra de neumáticos sencilla, inteligente, completa y eficiente.

  • Sencilla, por que la compra de neumáticos por internet se desarrolla de forma totalmente guiada, con todas las ayudas necesarias, de la elección del neumático a la búsqueda del centro de montaje, la solicitud de cita y el pago.
  • Inteligente, ya que para POPGOM es una cuestión de honor suministrar las informaciones útiles para comparar las marcas y los neumáticos: evaluación de las prestaciones, comentarios, fichas de productos y precios. Su compra de neumáticos por internet disfrutará de estudios y consejos.
  • Completa, con la posibilidad de no sólo comprar los neumáticos del vehículo sino también de colocarlos eligiendo el día y la hora de la cita en el centro de montaje de su conveniencia. Ya efectuada la compra de neumáticos en POPGOM sólo deberá presentarse en el centro el día convenido a la hora prevista, sin tener que pagar nada más.
  • Eficiente, ya que siempre privilegiamos la calidad en la compra de neumáticos, la entrega y en su colocación.

 

En POPGOM los neumáticos propuestos son, ante todo, neumáticos de marca para los cuales encontrará todo el abanico de precios correspondiente a las necesidades y los medios de cada uno.

 

Para el montaje de sus neumáticos, POPGOM ha establecido asociaciones con talleres establecidos por toda Espana, siempre prestando atención para seleccionar socios reconocidos por la calidad de su servicio y su profesionalidad.

 

Para terminar, POPGOM entregará los neumáticos solicitados en los centros de montaje en un plazo, por lo general, inferior a 5 días (ver condiciones generales de venta).