Con PopGom, compre sus neumáticos y le entregaremos en su domiclio en 5 días! Descubra a continuación los pasos para realizar el pedido:

La elección de producto

Después de elegir las dimensiones deseadas de neumáticos, POPGOM le propone los neumáticos mejor adaptados a su vehículo entre una selección de más de 500.000 neumáticos correspondientes a turismos, 4x4, camionetas y camping-cars. Con POPGOM la compra online de sus neumáticos es fácil porque es una búsqueda guiada con descriptivos de cada producto y la nota según criterios objetivos específicos.

La elección de la dirección de entrega

Más que la compra de sus neumáticos, POPGOM le propone igualmente la elección de la dirección de entrega. Con POPGOM, usted puede solicitar la entrega de sus neumáticos a su domicilio particular, a su lugar de trabajo o a cualquier otra dirección de su conveniencia. Para ello, cuando haya creado su cuenta, deberá rellenar la dirección de entrega de su elección. Los gastos de entrega son gratuitos.

Pago seguro de su compra

Para validar su pedido, usted efectúa el pago, sobre el portal o por teléfono (pago con tarjeta de crédito ó transferencia) de manera totalmente segura gracias a un sistema de transacción encriptada.

La recepción de su pedido

Sus neumáticos se entregan entre 3 y 5 días. Cuando la expedición de sus neumáticos se produce, usted recibe un email que le permite hacer seguimiento del progreso de la entrega de sus neumáticos. Los neumáticos será entregados en la dirección indicada por usted en su cuenta de cliente. Sólo queda montar los neumáticos en su vehículo.

Para mayor simplicidad, POPGOM le propone la entrega y montaje en un taller colaborador que realizará para usted la recepción y el montaje de los neumáticos en su vehículo. Descubra cómo funciona haciendo click aquí.