CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las condiciones generales de venta contratación aquí estipuladas rigen el conjunto de relaciones entre la sociedad TYREDATING, titular del Sitio web www.popgom.es, y sus clientes españoles. Se aplican a los clientes españoles, es decir, a los consumidores cuyos lugares de residencia y de entrega están en España (incluido Baleares y exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla).

 

1. APLICACIÓN Y EJECUCIÓN DEL AVISO LEGAL Y DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA


1.1. El cliente reconoce estar informado de aviso legal que figura a continuación y de las condiciones generales de venta antes de realizar su orden de pedido.

1.2. Para un cliente, el hecho de realizar un pedido implica la total conformidad, sin reserva alguna, de este último con las condiciones establecidas en el aviso legal y las condiciones generales de venta.

 

2. PRODUCTOS


2.1. Las características y dimensiones de los productos aparecen descritas en la página web del Sitio de Internet. El montaje comprende el desmontaje, inflado, equilibrado y cambio de válvulas de los productos.

2.2. Las informaciones técnicas (especialmente las prestaciones) que figuran en las fichas de los productos vendidos en el Sitio web se dan a título puramente informativo y provienen de diferentes fuentes (catálogos de fabricantes, artículos de prensa, etiquetados de productos...) y no implican ninguna comparación o valoración técnica entre los mismos . , no hallándose en ningún caso comprometida la responsabilidad de la sociedad TYREDATING. Las informaciones e ilustraciones relativas a los productos que figuran en las páginas del Sitio internet, pueden contener errores involuntarios y por tanto no poseen ningún valor contractual y la sociedad TYREDATING no se responsabiliza en modo alguno de su contenido.

2.3. El cliente se compromete a respetar escrupulosamente las prescripciones y recomendaciones en materia de seguridad y de fiabilidad relativas al uso del producto (vehículo, inflado, presión...) La sociedad TYREDATING no se responsabilizará en ningún caso del montaje incorrecto de productos efectuado por el cliente y de su uso o de su almacenamiento en condiciones anormales o en condiciones de uso que no estén conformes con las prescripciones dadas por el fabricante.


2.4. Los productos propuestos dependen de los stocks disponibles. Los stocks mencionados se dan a título puramente indicativo. En caso que el stock se acabara antes de la fecha de fin, el vendedor tiene que dar un producto similar o superior que satisfaga al cliente. En caso de falta de stock, la sociedad TYREDATING se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o por correo electrónico en la dirección comunicada por este último, a la mayor brevedad posible, para proponerle una solución de reemplazo o para anular su pedido.
 

2.5 En caso de que el cliente modifique el pedido, éste será anulado y, llegado el caso, se realizaría la devolución de los productos a cargo del cliente si éstos ya hubieran sido expedidos, dando lugar a un nuevo pedido por parte del cliente.

 

 

3. PRECIO Y MODALIDADES DE PAGO


3.1. Los precios expuestos en el Sitio internet se presentan en Euros e incluyen el importe del IVA aplicable en España.

El precio a pagar es el que esté en vigor en la fecha en que el cliente ha hecho el pedido, a condición de que los productos pedidos en ese momento estén disponibles.

 

La sociedad TYREDATING se reserva el derecho, aceptado por el cliente, de modificar los precios en cualquier momento, sin otra que la de indicar estas modificaciones en el Sitio web. No obstante, estas modificaciones no incidirán en los pedidos que la sociedad TYREDATING haya aceptado antes de la entrada en vigor de dichas modificaciones, si existe disponibilidad de los productos pedidos.

3.2. Los precios incluyen:

  • El precio del o de los productos pedidos por el cliente
  • El importe del IVA
  • Los gastos de embalaje
  • Los gastos de transporte hasta el centro de montaje elegido por el cliente
  • La tasa oficial de reciclado de los productos usados.

El importe global de la prestación se indica en la página recapitulativa del pedido.

3.3. El pedido se puede pagar, según la opción que elija el cliente, cuando introduzca las informaciones en el Sitio web, que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana, con tarjeta bancaria directamente en línea mediante un servidor de pago seguro o por teléfono al telefono indicado en el Sitio Web de lunes a viernes de 9h a 19h indicando los datos de su tarjeta bancaria. No se aceptan pagos por cheque.

El pago se efectúa mediante un servidor seguro del colaborador de la sociedad TYREDATING, merc@net (solución de pago seguro del banco BNP-Paribas), operador de pago seguro. Esto implica que no se --- revelará ninguna información bancaria relativa al cliente en el Sitio internet. El pago con tarjeta bancaria es totalmente seguro.

3.4. La sociedad TYREDATING informará sin demora al cliente por correo electrónico, en la dirección comunicada por este último, de cualquier dificultad que se haya encontrado en el tratamiento del pago (impagado, error de introducción...) reservándose el derecho de anular el pedido, si fuera necesario.

3.5. La sociedad TYREDATING recuerda que el pedido no será procesado hasta recibir el pago del pedido.

3.6. Oferta promocional POPGOM le devuelve la diferencia

Si usted lo encuentra más barato, POPGOM le devuelve la diferencia bajo determinadas condiciones: 

  • la solicitud debe hacerse por email a la dirección de correo electrónico reembolsodeladiferencia@popgom.es en las 48 horas siguientes a la compra
  • el precio del neumatico se entiende PVP (Iva incluido) sin descuentos excepcionales, códigos promocionales, cheques regalo o cualquier oferta promocional puntual de tipo « liquidación » (código de descuento, cheque regalo u otros) y sin gastos de envio
  • el reembolso final tomará en cuenta el precio neto pagado por el cliente ( deducción hecha de los descuentos excepcionales, códigos promocionales, …)
  • la oferta debe pertenecer a un portal registrado en España y que entregue en todo el territorio nacional español
  • el producto propuesto por la oferta debe ser idéntico: producto nuevo, de la misma marca, de la misma dimensión, índices y perfil
  • el año de fabricación debe ser idéntico o más reciente
  • el producto debe estar disponible en una cantidad mínima igual al pedido realizado y la fecha de entrega no deberá exceder el plazo de entrega de POPGOM, es decir, 5 días.
  • la diferencia de tarifa debe ser superior o igual a 3 euros por producto, antes de portes
  • esta oferta de reembolso no es valida en caso de cancelación del pedido por el cliente, por cualquier motivo.
  • el cliente deberá indicar a POPGOM la dirección del portal y URL del producto
  • esta oferta está limitada a un pedido por persona. 

Excepciones : 

La oferta no es aplicable a los supuestos: 

  • productos rebajados
  • productos vendidos por particulares o profesionales sobre portales de segundamano o entreparticulares o pequeños anunciantes
  • pedidos pagados con pago en 2 veces
  • portales comparadores de precio. 

Modo de aplicación de oferta promocional « POPGOM le devuelve la diferencia »

 

Si después de haber realizado la compra en www.popgom.es, usted constata que un portal de internet de ámbito nacional le propone el mismo producto más barato (en cumplimiento de las condiciones establecidas descritas arriba), usted puede solicitar la devolución de la diferencia por email a la dirección de correo electrónico reembolsodeladiferencia@popgom.es dentro de las 48 horas siguientes a la compra en popgom.es. Para ello, es suficiente remitirnos una copia de su factura o el número de pedido y enviarlo junto con la URL de la oferta y la dirección del portal donde figura la oferta del mismo producto (más barato).

 

Después de verificación del cumplimiento de las condiciones y dentro de un plazo de 7 días máximo, POPGOM se compromete a reembolsarle la diferencia. En caso de demora por razones independientes a nuestra voluntad, POPGOM no podrá ser reclamado por dicho retraso.

Esta oferta está sujeta a lo establecido por la ley, sobre todo, en lo que se refiere a la prohibición de venta a pérdida. 

Si el cliente ha pagado con tarjeta de crédito también será reembolsado via tarjeta de crédito y los plazos de abono dependerán del tipo de tarjeta bancaria del cliente. En caso de tarjeta de débito, el abono es inmediato y la cuenta será abonada en un plazo de 3 a 8 días en función del banco. Si los plazos son superiores a los establecidos, el cliente deberá contactar con el banco directamente.

 

En caso de imposibilidad de POPGOM de igualar el precio de sus competidores por impedimiento legal, concretamente en casos de violación de la ley de venta a pérdida, POPGOM se compromete a informar un correo electrónico al cliente y hacerle una oferta personal de dicho producto o superior al solicitado.

 3.7. El pedido es pagado online, según la opción seleccionada por el cliente en el portal, o bien por téléfono en el 902 010 041 (0,22 €/min) de lunes a viernes de 9h a 19h. El pago online se puede realizar bien por tarjeta de crédito/débito, por Paypal o por transferencia bancaria.

Pago por tarjeta de crédito/débido
El pago con tarjeta de crédito/débito se realiza via servidor seguro merc@net del banco BNP Paribas, colaborador de la sociedad Tyredating – Ello implica que ninguna información bancaria concerniente al cliente circula por la web, sino que se transmite codificada y está perfectamente segura.

Pago aplazado en 2 veces
Con www.Popgom.es tiene la posibilidad de pagar con su tarjeta de crédito en 2 veces.
El importe mínimo es de 100€ y los gastos de gestión son 9 Euros que se abonarán en el primer plazo.
El segundo plazo se abonará 30 días después.
Ejemplo: Importe del pedido 300€ y seleccionada la opción de Pago en 2 veces.
El primer plazo asciende a 159 € y el segundo plazo asciende a 150 € un mes después.

Los titulares de la tarjeta de debito VISA Electron no pueden beneficiar de la oferta de pago en 2 veces.


Atención! Siempre que un pago en 2 veces no haya sido completamente pagado, sólo se podrán realizar pedidos con pago contado, es decir, no se podrá realizar otro pedido con aplazamiento en 2 pagos.

Tan pronto como una parte de su deuda podría llevar a un incidente de pago, el total de su crédito se volvería inmediatamente exigible.

Transferencia Bancaria
La forma de pago por transferencia puede ocasionar una modificación de la cita previa seleccionada inicialmente, debido a los plazos de los bancos. Después de la aceptación de la nueva cita por el cliente, se transmite un numéro de référencia de pago al cliente. Este numéro es único y es la référencia del pago. Consérvelo porque es imperativo para confirmar el pedido. Si la référencia es incorrecta o simplemente no la apporta, el pedido no se confirmará. Una vez recibido el pago, el pedido sera considerado pagado y confirmado y se procederá al envio de la mercancía.

Pago telefónico
El pago por teléfono puede realizarse por tarjeta de crédito/débito o bien por transferencia bancaria.

 

3.8 En el marco de sus acuerdos con otros portales de internet, Popgom recibirá pedidos que serán tratados como pedidos Popgom, bajo la responsabilidad de Popgom.
 

4. ENTREGA


4.1. El plazo de entrega estándar es indicado para cada uno de los artículos de nuestro sitio web.

Cualquier retraso en la entrega de los productos por una caso de fuerza mayor (incendio, catástrofes naturales, huelga, limitación o paro momentáneo de trabajo, dificultades con los subcontratistas o proveedores, accidentes...), o cualquier otra causa que impida o retrase la entrega no da al cliente el derecho de anular el pedido o parte de éste.

 

Al margen de un caso de fuerza mayor, cualquier retraso en la entrega de los productos que requiera una modificación de la fecha de cita para la instalación de los neumáticos, podrá dar lugar a la anulación del pedido por parte del cliente. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo de la sociedad TYREDATING.

 

En tales casos , no se podrá adjudicar ninguna responsabilidad a la sociedad TYREDATING, y el acaecimiento de tales acontecimientos no dará lugar a ninguna indemnización por parte de la sociedad TYREDATING.. La sociedad TYREDATING tendrá al corriente al cliente, a su debido tiempo, de los casos y acontecimientos enumerados más arriba.

4.2. La entrega de productos de efectúa a través de un servicio de transporte elegido por la sociedad TYREDATING o por sus proveedores.

Según la opción elegida por el cliente, los productos se entregan en su domicilio (Península y Baleares) o bien en el centro de montaje (Península y Baleares), colaborador de la sociedad TYREDATING, seleccionado por el cliente en el sitio internet.

En península, los gastos de entrega son de 5,90 € por un neumático y gratuitos a partir de la compra de 2 neumáticos. La participación a los gastos de entrega en las Islas Baleares es de 24,90€ / neumatico.

Si el cliente elige entrega a domicilio, en caso de ausencia, el transportista dejará un aviso. El cliente deberá, sin falta, imperativamente ponerse en contacto de inmediato con el transportista a fin de organizar la recepción de los productos. En caso de dificultad para contactar con el transportista, el cliente deberá comunicarlo a Tyredating bien por teléfono bien por correo electrónico. Después de 10 días a contar desde la fecha de expedición de los productos, los mismos serán automáticamente devueltos por el transportista a Tyredating a cargo del cliente. El coste de devolución es de 25 Euros/neumático iva incluido en península y 35 Euros/neumático iva incluido para Baleares.

 

Por razones puramente de seguridad, la sociedad Tyredating no aceptará ningún pedido a un apartado de correos.

 

La sociedad TYREDATING informará al centro de montaje de la fecha y hora elegidas por el cliente. En caso de no disponibilidad del centro de montaje, la sociedad TYREDATING informará al cliente y hará lo posible para proponerle otras fechas y horas para el montaje de los productos en el centro elegido inicialmente o en otro cercano. En la imposibilidad de satisfacer al cliente, éste podrá anular su pedido y la devolución de las cantidades abonadas por los productos correrán a cargo de la sociedad TYREDATING.

4.3. Corresponde al cliente, y sólo a él, comprobar los productos antes del montaje de éstos para asegurarse de su total conformidad con el pedido.

En caso de entrega de productos no conformes o defectuosos, el cliente tendrá la posibilidad de rechazar la entrega a condición de mencionarlo en el albarán.

 

Por otra parte, las faltas de conformidad que se manifiesten durante la duración del producto y en un plazo máximo de 2 años desde la entrega, están garantizadas legalmente. El cliente puede informar se sus reservas la sociedad TYREDATING por teléfono o por correo electrónico, confirmando en ambos casos por carta certificada con acuse de recibo. En caso de no conformidad o de productos dañados, la sociedad TYREDATING se compromete a hacer lo necesario, a su coste, a la mayor brevedad posible. Se precisa que, una vez estén montados los productos por el centro de montaje (o en su caso por el cliente), éstos no serán recuperados ni reembolsados por la sociedad TYREDATING.

 

En función de la cantidad de neumáticos y de la dimensión de los mismos, usted podría recibir una o varias entregas. El número de albarán o alabaranes de entrega deberá corresponder a los indicados anteriormente. Deberá verificar que la totalidad de entregas corresponden a su pedido.

 

Puede ser que todas las entregas no lleguen al mismo tiempo, sino en un intervalo de 24 h o 48h. En este caso, tendrá que precisar en el albarán de entrega « sólo una entrega realizada sobre x neumáticos , el resto a la espera ».

 

En el caso de que la entrega sea no conforme (falta producto, referencia incorrecta, producto dañado) es preferible rechazar la entrega. Si de todas formas, usted acepta la entrega, deberá escribir sus comentarios de « producto incorrecto/defectuoso/incompleto » en el albarán de entrega y quedarse con una copia. Posteriormente, deberá comunicar rápidamente sus reservas a Atención Cliente de www.popgom.es

 

En caso de ausencia de su parte, el transportista le dejará un aviso de entrega en su buzón de correos para informarle de su visita. Las instrucciones mencionadas en dicho aviso de entrega le permitirán recepcionar correctamente sus neumáticos.

5. INSTALACIÓN EN UN CENTRO DE MONTAJE

La sociedad TYREDATING hará lo posible para proponer al cliente una cita en un centro de montaje en un plazo de cinco días laborables a partir de la fecha de orden de pedido.

 

6. CLÁUSULA DE RESERVA DE PROPIEDAD


6.1. Se conviene expresamente que los productos sólo serán propiedad del cliente a partir del día de la recepción de éstos por el cliente en el centro de montaje.

 

7. DERECHO DE DESESTIMIENTO


7.1. El cliente dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles para devolver por la razón que sea y a su cargo, los productos que haya pedido y para anular su pedido. Este plazo empieza a contar a partir del día de entrega del pedido en el centro de montaje o en el domicilio . El albarán fechado por el cliente da fé de ello.


El desistimiento debe formularse por correo electrónico o por fax y confirmarse con acuse de recibo. El cliente puede utilizar el formulario de desistimiento (Versión PDF). Los productos deberán devolverse en condiciones de embalaje óptimas para que no sufran ninguna depreciación ( en preferencia en el embalaje de origen); éstos debe ir acompañados del vale de entrega o albarán y de la factura, a la dirección indicada en el albarán de devolución que se suministrará al cliente. Los productos ya usados o ya montados no admiten devoluciones.


La devolución de los productos se efectuará por el transportista elegido por la sociedad TYREDATING. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. La sociedad TYREDATING no acepta paquetes a portes debidos.


Cualquier riesgo relativo a la devolución de los productos correrá a cargo del cliente.


Tras recepción y comprobación de los productos, la sociedad TYREDATING reembolsará al cliente en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que el cliente haya ejercido su derecho de desestimiento.

7.2. Se recuerda que los gastos de devolución corren a cargo del cliente, excepto cuando la decisión de devolución sea consecuencia de una no conformidad o de un deterioro debidamente constatado por la sociedad TYREDATING. En ese caso, la sociedad TYREDATING procederá al cambio o al reembolso de los productos defectuosos o no conformes.

 

8. GARANTÍA - AMBITO DE COBERTURA


8.1. Los productos comercializados por la sociedad TYREDATING en el Sitio internet se benefician de la garantía del fabricante. Las faltas de conformidad que se manifiesten durante la duración del producto y en un plazo máximo de 2 años  desde la entrega,  están garantizadas legalmente.

8.2. El cliente informará sin demora a la sociedad TYREDATING de cualquier defecto por correo electrónico o por carta certificada con acuse de recibo.

La sociedad TYREDATING transmitirá la reclamación al fabricante.

 

En caso de reclamación reconocida fundada y admisible por la sociedad TYREDATING, el cliente sólo tendrá derecho a la sustitución del producto defectuoso o al reembolso de éste, bajo reserva de aplicar un coeficiente de obsolescencia , excluyendo cualquier otra indemnización, de la naturaleza que sea, especialmente por daños directos o indirectos. En cualquier caso, si existen defectos debidamente comprobados, los gastos de transporte de ida y vuelta (entrega y devolución de los productos) correrán a cargo de la sociedad TYREDATING.

8.3. En caso de que el cliente solicite consejo a la sociedad TYREDATING, ésta sólo estará obligada a suministrar las recomendaciones que considere más oportunas. El cliente sigue siendo la única persona que puede juzgar apropiados y adaptados a sus necesidades y a su consumo los productos que pida

 

9. GARANTÍA - EXCLUSIÓN


9.1. El uso y montaje de productos realizado sin respetar las instrucciones de la sociedad TYREDATING y/o del fabricante y cuyas condiciones de uso escapen a su control, no están sujetos a garantía.

9.2. La garantía no se aplica a las sustituciones o reparaciones que resulten del desgaste normal de los productos, del deterioro o de accidentes que provengan de una negligencia, de falta de mantenimiento y de supervisión, de malas condiciones de almacenamiento, de una instalación no conforme a las normas o de incumplimiento de las consignas de mantenimiento y funcionamiento de la sociedad TYREDATING y/o del fabricante.

9.3. La garantía no es válida en caso de pinchazos.

 

 

 

10. NOTIFICACIONES

 

El cliente deberá dirigir cualquier notificación a la sociedad TYREDATING por carta certificada con acuse de recibo a la dirección siguiente: TYREDATING - Calle Goya, 15 - 1a Planta 28001 Madrid. o por correo electrónico a la dirección siguiente: serviciocliente@popgom.es

 

11. ACCESIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

La versión actualizada de las condiciones generales de venta de la sociedad TYREDATING está constantemente accesible en línea para el cliente. Basta con clicar en "condiciones de venta" en las que se informa de dichas condiciones. El cliente también puede hacerse con este documento, escribiendo a TYREDATING - Calle Goya, 15 - 1a Planta 28001 Madrid.

  

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El presente contrato, se regirá por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes se someten, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

 

 

Condiciones establecidas el 23/06/2015

 

 

AVISO LEGAL

Le agradecemos que lea atentamente el presente aviso legal y las condiciones generales de venta antes de usar el Sitio web y realizar cualquier pedido.

 

Este Sitio internet lo edita la sociedad :

 

TYREDATING
Sociedad de accionistas simplificada con un capital de 8 100 000 euros 
Calle de Goya, 1-2 PLANTA, 28001, MADRID - ESPAÑA
Inscrita en el registro de comercio y sociedades con el número 503 812 208 RCS LYON
Teléfono: 901 900 172
Fax: +33 426 07 78 96
E-mail: serviciocliente@popgom.es

NIF: N0015622D

 

 

1. OBJETO

 

La presente especificación tiene por objeto definir las modalidades en las que la sociedad TYREDATING pone a disposición de los visitantes su Sitio Internet www.popgom.es y las condiciones en las que los visitantes acceden y utilizan este Sitio Internet.

 

Cualquier conexión con el Sitio www.popgom.es está subordinada al respeto del presente aviso legal que la sociedad TYREDATING se reserva el derecho de modificar o de actualizar en todo momento.

 

El acceso y el uso del Sitio www.popgom.es conllevan la conformidad del visitante a la presentes normas. Si no está de acuerdo con las cláusulas aquí enunciadas, le aconsejamos que no utilice este Sitio internet.

 

 

2. ACCESO AL SITIO INTERNET

 

La sociedad TYREDATING se esfuerza por mantener accesible el Sitio internet, sin por ello estar obligada. Se precisa que este Sitio web podrá interrumpirse por razones de mantenimiento, de actualización o por cualquier otra razón de orden técnico especialmente. La sociedad TYREDATING no será, en ningún caso, considerada responsable de estas interrupciones ni de las consecuencias que de ello puedan derivarse para el visitante.

 

 

3. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Existe la posibilidad de consultar el sitio www.popgom.es sin revelar su identidad ni ninguna otra información de carácter personal. Respecto a las informaciones de carácter nominativo que debe comunicarnos, posee un derecho de acceso y de rectificación conforme a la ley francesa «Informática y Libertad» n° 78-17 del 6 de Enero de 1978 modificada por la ley n°2004-810 del 6 de Agosto de 2004. La recopilación de estas informaciones es necesaria para responder a su petición de información, de cita y para dirigirle, llegado el caso, una carta de información electrónica.

 

Le advertimos que, a fin de proponerle productos y servicios cada vez más adaptados, recopilaremos automáticamente algunas informaciones de carácter no personal, relativas a su actividad en este sitio internet.

 

Estas informaciones están destinadas a la sociedad TYREDATING y podrán ser utilizadas legalmente en el marco de operaciones comerciales de marketing o servir de base para diferentes estudios y análisis.

 

Cada visitante puede acceder a las informaciones que le conciernen y rectificarlas o, llegado el caso, suprimirlas. Cada visitante puede también oponerse, sin ningún gasto por su parte, a que sus datos sean recopilados y tratados por la sociedad TYREDATING. Para ejercer este derecho de oposición, rectificación y corrección, el visitante deberá dirigirse por escrito a la sociedad TYREDATING situada en LYON (69004) - 31 rue de Cuire o por correo electrónico a la dirección siguiente: serviciocliente@popgom.es.

 

 

4. GESTIÓN DE CONTRASEÑAS

 

La sociedad TYREDATING pone a su disposición en este Sitio Internet diferentes espacios que le permiten acceder a servicios privilegiados. Para poder acceder a ellos así como a determinados servicios específicos, deberá introducir una contrseña.

 

Esta contraseña es estrictamente personal y es el cliente quien debe garantizar su confidencialidad.

 

Respecto a ello, es la responsabilidad del visitante el uso que haga de esta contraseña y, en ningún caso, la sociedad TYREDATING podrá ser considerada responsable de ninguna pérdida o perjuicio ocasionados por el uso de estos espacios y/o de esta contraseña.

 

El visitante tiene la obligación de informar a la sociedad TYREDATING de cualquier uso fraudulento de su contraseña o espacio y debe desconectarse después de cada consulta en el sitio internet.

 

 

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los contenidos (en especial datos, informaciones, ilustraciones, logos, marcas, etc.) que aparecen o estan disponibles en el sitio www.popgom.es están protegidos por los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de sus titulares respectivos.

 

Cualquier copia, reproducción, representación, adaptación, alteración, modificación, difusión, integral o parcial, del contenido del sitio de la sociedad TYREDATING en general que le pertenezca o pertenezca a un tercero, hecha mediante cualquier procedimiento, es ilícita a excepción de una única copia para un sólo ordenador, reservada al uso exclusivamente privado del copista.

 

 

6. USO DE DOCUMENTOS

 

No puede copiarse, reproducirse, publicarse, descargarse, enviar por correo, transmitirse o distribuirse de ninguna manera ningún documento que provenga del sitio www.popgom.es, excepto en caso de un simple registro de documentos en un micro-ordenador para su uso personal y con fines no comerciales. En ese caso, debe conservar intactas las menciones alusivas a la propiedad. La alteración y modificación de estos documentos o su uso con otros fines, constituye una infracción de los derechos de propiedad de la sociedad TYREDATING o de terceros.

 

 

7. CORREOS ELECTRÓNICOS

 

Para comunicar con la sociedad TYREDATING por correo electrónico, los visitantes deberán rellenar los formularios de correspondencia electrónica propuestos en el sitio www.popgom.es.

 

Las respuestas formuladas por la sociedad TYREDATING a los correos electrónicos no podrán equipararse ni constituir prueba alguna de ejercicio de actividad publicitaria, promocional o comercial en el territorio del país de destino.

 

 

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Los documentos e informaciones difundidos en www.popgom.es se suministran «en estas condiciones» sin garantía alguna expresa o tácita de cualquier tipo que sea. La sociedad TYREDATING se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de su sitio internet en cualquier momento, sin previo aviso.

 

La sociedad TYREDATING no podrá considerarse responsabe en caso de contaminación de los materiales informáticos de los visitantes que resulten de la propagación de un virus u otras infecciones informáticas. Corresponde al visitante tomar todas las medidas necesarias para proteger sus propios datos y/o programas informáticos de la contaminación por virus ocasionales que circulen en la red de Internet.

 

En ningún caso la sociedad TYREDATING, sus empleados, sus proveedores o los colaboradores mencionados en su sitio podrán ser considerados como responsables, a título de una acción de responsabilidad contractual, de responsabilidad delictiva o de cualquier otra acción o daño directo o indirecto, incidente o accesorio, o de cualquier naturaleza que sea o de cualquier perjuicio, especialmente, de naturaleza financiera o comercial, que resulte del uso del Sitio internet o de cualquier información obtenida en dicho Sitio.

 

El Sitio www.popgom.es puede contener enlaces simples o profundos hacia sitios colaboradores con la sociedad TYREDATING o hacia terceros. La sociedad TYREDATING no ejerce ningún control sobre estos sitios y, por consiguiente, no garantiza ninguna responsabilidad en cuanto a la disponibilidad de estos sitios, su contenido, publicidad, productos y/o servicios disponibles en o a partir de estos sitios. De igual manera, la sociedad TYREDATING no será responsable en medida alguna de los daños directos o indirectos que puedan sobrevenir cuando un visitante acceda al sitio de un colaborador o cuando utilice ese Sitio, del no respeto de los contenidos y servicios, de cualquier disposición normativa o perjuicio contra los derechos de terceros. La sociedad TYREDATING declina cualquier responsabilidad relativa a las informaciones, materiales, programas informáticos de los sitios con link de hipertexto al Sitio www.popgom.es.