Con PopGom, compre sus neumáticos y seleccione su cita 100% online en un taller cercano a usted. Descubra a continuación los pasos para realizar su pedido:

La elección de producto

Después de elegir las dimensiones deseadas de neumáticos, POPGOM le propone los neumáticos mejor adaptados a su vehículo entre una selección de más de 500.000 neumáticos correspondientes a turismos, 4x4, camionetas y camping-cars. Con POPGOM la compra online de sus neumáticos es fácil porque es una búsqueda guiada con descriptivos de cada producto y la nota según criterios objetivos específicos.

La elección del taller ó centro de montaje

Más allá de la propia venta de neumáticos para su coche, POPGOM le propone una solución « todo en uno » que incluye igualmente el montaje. Los gastos de entrega son gratuitos. Si usted elige la opción de entrega en un taller, POPGOM le propone una lista de más de 700 centros seleccionados por la calidad de su servicio y el profesionalismo de su equipo. Usted puede elegir el taller más conveniente de acuerdo al código postal que introduzca o su dirección de referencia (domicilio, etc.) ¡POPGOM tiene siempre un taller cercano a su casa!

La elección de la cita para el montaje

Una vez seleccionado el taller, usted ha de elegir online el día y la hora elegidos para su cita previa. Usted tiene la posibilidad de elegir una cita de acuerdo a la disponibilidad entre 3 días y 1 mes después de la compra. La mayoría de los talleres están abiertos el Sábado. ¡Aprovéchese!

El pago « todo incluido » de su pedido

Para validar su pedido, usted efectúa el pago, sobre el portal o por teléfono (pago con tarjeta de crédito ó transferencia) de manera totalmente segura gracias a un sistema de transacción encriptada. En un sólo pago, usted liquida la factura de su compra de neumáticos y el montaje de los mismos. Cuando usted se presente en el taller seleccionado, no tendrá que desembolsar nada más.

El montaje de sus neumáticos

La víspera de la cita previa, le será enviado un SMS recordatorio. Cuando usted llegue al centro de montaje, sus neumáticos estarán ya físicamente allí y el recepcionista del taller le atenderá. ¡No tendrá nada más que hacer que dejar las llaves de su vehículo! El montaje de sus neumáticos será realizado en menos de 1 hora.