Los campos siguientes son incorrectos:

 

(?)
(?)
Buscar

POPGOM le devuelve la diferencia si lo encuentra más barato.

Nuestro compromiso:

A fin de garantizar los mejores precios para sus neumáticos, si lo encuentra más barato en un competidor, le devolvemos la diferencia.

¿Cómo funciona?

Modalidad de aplicación de oferta promocional "Popgom le devuelve la diferencia"

Si después de haber realizado una compra en www.popgom.es constata que un portal de internet nacional en españa tiene el mismo producto más barato (siempre que cumplan las condiciones generales de venta), puede solicitar la devolución de la diferencia por email reembolsodeladiferencia@popgom.es en las próximas 48 horas posteriores a su compra en popgom.es .

Para ello es preciso que nos remita por email:

  • una copia de su factura o sencillamente el número de su pedido,,
  • la dirección del portal o URL de la página en la que figura el producto más barato.

Dentro de los 7 días siguientes máximo, desde Popgom procederemos a reembolsarle la diferencia. En caso de demora por razones independientes a nuestra voluntad, Popgom no podrá ser reclamado por dicho retraso. Esta oferta está sujeta a lo establecido por la ley, sobre todo, en lo que se refiere a la prohibición de venta a pérdida.

Si el cliente ha pagado con tarjeta de crédito también será reembolsado via tarjeta de crédito y los plazos de abono dependerán del tipo de tarjeta bancaria. En caso de tarjeta de débito el abono es inmediato y la cuenta será abonada en un plazo de 3 a 8 días en función del banco. Si los plazos son superiores a los establecidos, el cliente deberá contactar con el banco directamente.

¿Cuáles son las condiciones de aplicación?

La solicitud de reembolso deberá ser enviada por email a la dirección de correo reembolsodeladiferencia@popgom.es en las 48 horas siguientes a la compra en www.popgom.es El precio del neumático se entiende el PVP sin descuentos excepcionales, a excepción de ofertas promocionales particulares como cheque regalo, código promocional o cualquier promoción puntual de liquidación (código de descuento, cheque regalo u otros) y sin gastos de entrega.
El precio debe estar vigente en un portal español o una web registrada en España y que entregue en territorio español el mismo producto idéntico nuevo, de la misma marca, de la misma dimensión, índice de carga y código de velocidad, además, el año de producción debe ser igual o inferior al ofrecido por popgom. El producto debe estar disponible en stock y el plazo de entrega no puede exceder de 5 dias.
La diferencia de tarifa ha de ser superior a 3 euros por producto y el cliente debe remitirnos la URL o dirección del portal completo.Esta oferta está limitada a un pedido por persona.


Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM