Los campos siguientes son incorrectos:

 

(?)
(?)
Buscar

Neumático de verano

8°C

Es la temperatura a la que sus neumáticos de invierno pierden sus propiedades y por lo tanto su adherencia.

Elegir correctamente su neumático de verano

Los neumáticos de verano pueden utilizarse durante todo el año, siempre que su vehículo o incluso su zona geográfica se lo permitan. Conservan toda su eficacia por encima de una temperatura de 7 °C.

Le recomendamos que consulte la clasificación de los neumáticos para que comprenda mejor las cualidades de los neumáticos de verano en función de sus necesidades y expectativas.

  • Comportamiento en carretera
  • Distancia de frenado
  • Emisiones sonoras y confort en la conducción

 

Encontrar mis neumáticos de verano

Neumáticos de verano para turismos

37974 été 0 + neumáticos de verano

Neumáticos de verano para autocaravanas

3018 été 3 + neumáticos de verano

Michelin CrossClimate

Neumáticos de verano en promoción

 

Le presentamos algunas explicaciones que deberían ayudarle a elegir un buen neumático

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Los neumáticos constituyen el 20 % del consumo total de combustible debido a la resistencia al rodamiento. Cuando este valor es elevado, el motor debe realizar más esfuerzos para hacer avanzar el vehículo, y de ahí un consumo adicional de combustible, así como una mayor emisión de CO2. Entre dos perfiles observados A y G, la diferencia representa 80 litros/año de combustible para una media de 15 000 km.

 
Frenado en suelo mojado

Frenado en suelo mojado

La adherencia sobre suelo mojado se mide en condiciones estrictas establecidas por la regulación europea: velocidad, altura del agua, pista, temperatura exterior. Su impacto sobre la seguridad es primordial, ya que entre dos perfiles observados A y F, la diferencia representa una distancia de 18 metros a 80 km/h.

 
Ruido exterior de la rodadura

Ruido exterior de la rodadura

Predominante por encima de 50 km/h, el ruido de la rodadura constituye una parte importante de las molestias causadas por un vehículo en movimiento. Una buena clasificación protege no sólo el entorno exterior, sino que contribuye también a mitigar la fatiga de los pasajeros en viajes largos.


Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM