Los campos siguientes son incorrectos:

 

(?)
(?)
Buscar

Las prestaciones elementarias para todos los neumáticos

La calificación de las prestaciones de los neumáticos procede de los resultados de las pruebas de neumáticos hechas por 18 revistas y centros de pruebas europeos:

Esta base de notación contiene 9.000 valores al primer trimestre del ano 2008. Las prestaciones estan fueron entre 9 categorías elementarias de prestaciones verano y 4 para el invierno. La puntuación es del 1 al 10. Obtenemos los resultados clasificando las prestaciones elementarias en 5 categorías, ponderadas segun su pertinenc

Las prestaciones elementarias para todos los neumáticos

CategoríaPrueba
AhorroReducción del consumo de carburante
Duración de vida útil (desgaste)
Confort de conducciónFiltración irregularidades del suelo
Estabilidad en carretera
Ruido
SeguridadAquaplaning
Frenado sobre suelo seco
Frenado sobre suelo mojado
Comportamiento carretera mojada

para los neumáticos invierno

CategoríaPrueba
HieloAceleración sobre hielo
Frenado sobre hielo
NieveAceleración sobre nieve
Frenado sobre nieve

Cada gama de neumáticos presenta un conjunto de compromisos de prestaciones como la estabilidad en carretera, la resistencia a la rodadura, el ruido, etc. En función del tipo de su vehículo y de la utilización que haga de él, es necesario dar prioridad a algunas características de sus neumáticos.

Consejo(s)
Elija sus neumáticos en función de su vehículo, pero también de las prestaciones relacionadas con su estilo de conducción. ¿Conducción deportiva?
Preste una atención especial a las cualidades de adherencia y de estabilidad en carretera. ¿Conductor regular? Dé prioridad a la duración y al ahorro de carburante

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM