Todas marcas > Yokohama > Advan A10A
Yokohama
Neumático Yokohama Advan A10A

YOKOHAMA Advan A10A

Temporada: neumático de verano
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto o sedan. Está claramente orientado a la conducción deportiva, proporcionando un gran placer de conducción y confort adaptados a su vehículo, respetando su seguridad.

Los campos siguientes son incorrectos:

 

Buscar
 
Yokohama
215/45 R18 89W
Ficha del producto
Neumático Auto Verano
Rendimiento : 
Opinión del experto:  NC
151,99 
 en curso

Descubra también los neumáticos Yokohama

 Advan A10E: Este neumático fue concebido para largas distancias. Gracias a la baja rumorosidad, proporciona un ...  Advan A10F: Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto ...  Advan Sport: Puntos fuertes: Estabilidad en carretera gracias a la mezcla de goma específica a base de sílice. E...  Advan Sport V105: Ventajas: La construcción de la estructura interna del neumático proporciona una respuesta rápida a...  Aspec A349: Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancia...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM