Todas marcas > Vredestein > Sprint Classic
Vredestein
Neumático Vredestein Sprint Classic

VREDESTEIN Sprint Classic

Temporada: neumático de verano
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancias cortas, medias o largas.
No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos Vredestein

 T-Trac 2: Ventajas: - Agarre en carretera mojada gracias al perfil asimétrico optimizado y al compuesto de ca...  Ultrac Cento: Este neumático fue concebido para largas distancias. Gracias a la baja rumorosidad, proporciona un ...  Ultrac Vorti: Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto ...  Ultrac Vorti R: Ventajas: - Precisión de la conducción incluso a velocidades elevadas gracias al diseño optimizado ...  Wintrac 4 Xtreme: El neumático de invierno de 4x4 SUV y carretera está diseñado para proporcionar confort (reduciendo...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM