Pirelli
Neumático Pirelli Eufori@

PIRELLI Eufori@

Temporada: neumático de verano
Seguridad
Confort
Medioambiente Test NC
Características del neumático Movilidad total Pirelli: la primera solución de neumático para rodaje en superficie plana de Pirelli.

Características:
Una mayor movilidad permitida con una barra de presión nula
Una escultura asimétrica de la banda de rodadura para una conducción precisa
Grandes surcos longitudinales para un mejor drenaje del agua
Bloques de resalte compactos que permiten una mayor rigidez lateral

Seguridad activa:
Conducción segura a la vez en suelo seco y mojado, eficacia de frenado y resistencia al aquaplaning.
El vehículo puede conducirse con total seguridad incluso después de una pérdida repentina de presión. La precisión de la estabilidad en carretera y de la conducción se mantienen idénticas.

Seguridad pasiva:
Una mayor movilidad, incluso cuando se produce un pinchazo: con una presión nula, el vehículo no permanece inmovilizado y el conductor puede contar con una extensión de 80 km para un rodaje en superficie plana a 80 km/h.

Los campos siguientes son incorrectos:

 

Buscar
 
Neumático Auto Verano
Rendimiento :  NC
Opinión del experto: 
128,20 
 en curso
 
Neumático Auto Verano
Rendimiento :  NC
Opinión del experto: 
308,40 
 en curso

Descubra también los neumáticos Pirelli

 P Zero Nero GT: Ventajas: Mayor vida útil gracias al contenido equilibrado de la mezcla de caucho. El innovador com...  P3000: El "neumático verde" de Pirelli ha sido diseñado para equipar a los vehículos de los segmentos T y ...  P3000 Energy: P3000E el neumático verde para una conducción relajada El "neumático verde" de Pirelli es un produc...  P6: El P6 ha sido desarrollado para las berlinas, los coches familiares, los vehículos de turismo de us...  P6000: P6000 mejora la capacidad de los sistemas de seguridad existentes de los coches modernos reforzando...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM