Nokian
Neumático Nokian Line

NOKIAN Line

Temporada: neumático de verano
Seguridad
Confort
Medioambiente
Características del neumático

Ventajas:
Las innovaciones diseñadas para drenar el agua eficazmente garantizan una eficiencia del frenado en carreteras mojadas, además de una óptima adherencia.
La tecnología "Swoop Grooves", unas cavidades que almacenan el agua, y la evacuan por las estrías laterales y por las ranuras circunferenciales, reduce el riesgo de aquaplaning.
Confort en la conducción y maniobrabilidad proporcionados por el dibujo asimétrico de doble función y, especialmente, por las múltiples láminas Cross-Block de la parte interior.
La conexión de los bloques en los hombros exteriores, las láminas Cross-block en el nervio exterior y la rigidez de la zona central ofrecen estabilidad y precisión de la conducción en velocidades elevadas.

 

 

No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos Nokian

 Line SUV: Ventajas: Las innovaciones diseñadas para drenar el agua eficazmente garantizan una eficiencia del ...  ROTIIVA AT: El neumático de verano de 4x4 para off road y carretera está diseñado para proporcionar confort y u...  Weatherproof: El Nokian Weatherproof se ha desarrollado en paralelo con el modelo Nokian WR D4, un neumático de i...  WR A3: Puntos fuertes: - Estabilidad a altas velocidades gracias a su perfil asimétrico. - Agarre sobre fi...  WR D3: Puntos fuertes: - Agarre sobre carretera mojada, seca o con nieve gracias a una mezcla innovadora d...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM