Todas marcas > Michelin > X-Ice North
Michelin
Neumático Michelin X-Ice North

MICHELIN X-Ice North

Temporada: Nórdico
Seguridad
Confort
Medioambiente Test NC
Características del neumático El neumático de invierno con clavos Michelin X-Ice North es el mejor neumático en superficies heladas: posee una distancia de frenado más corta que su principal competidor*: se para 5,1 m antes, cuando se desplaza una superficie helada entre 50 Km/h y 0 km/h.

Cuando Michelin se detiene, su principal competidor continúa rodando todavía a unos 22 km/h (1).

Garantiza un 28% más de motricidad en superficies heladas que su principal competidor.(1)

*Principal competidor por intención de compra de neumáticos de invierno. Estudio BIN 2005 (por TNS) (1) test realizado en 2005 por un centro de pruebas independiente (Test World) con neumáticos 195/65R15
No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos Michelin

 X-Ice North 2: Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancia...  4X4 Diamaris: Para vehículos 4x4 de Altas Prestaciones ¡EL neumático 4x4 Sport homologado* a la vez en el Cayenne...  4X4 O/R XZL: Para vehículos 4x4 polivalentes y Off-Road Homologado por Land Rover Defender Seleccionado por los ...  Agilis: Aún más económico El aumento de su duración kilométrica hasta un 30% más y el descenso del consumo ...  Agilis 41: Para camionetas MICHELIN Agilis lo utilizan todos los constructores europeos: está homologado en má...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM