Todas marcas > Michelin > Pilot Sport Cup +
Michelin
Neumático Michelin Pilot Sport Cup +

MICHELIN Pilot Sport Cup +

Temporada: neumático de verano
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático El MICHELIN Pilot Sport Cup + ha sido concebido para una utilización en circuito, pero está homologado para circular en carretera abierta con toda seguridad.

El MICHELIN Pilot Sport Cup + es una evolución del MICHELIN Pilot Sport Cup y está homologado para Porsche en el 911 turbo (997) y GT3 (997).

La referencia en circuito en suelo seco: En circuito cerrado, MICHELIN Pilot Sport Cup es más rápido que sus principales competidores (1).

Es “fácil de conducir” en carretera, según la revista Sport Auto (Alemania) .(2)

Lado interior adaptado para el mojado con un compuesto Full Silice
Lado exterior más adaptado para el seco

(1) Prueba realizada sobre suelo seco por las revistas Power Car (UK) en febrero de 2006 y Sport Auto (Alemania) en junio de 2007, sobre la dimensión 225/40 R 18.
(2)Test realizado en abril de 2006 con Porsche GT3 equipado en llanta 19''.

Consejos de utilización
Utilización en carretera: Utilizar las presiones recomendadas por el fabricante del vehículo.
Utilización en circuito: Calentar los neumáticos. Salir con 1.8bar en frío, delante y detrás

Para maximizar el agarre:
Intentar alcanzar una presión en caliente de 2.3 bar delante y detrás (para algunos circuitos, la presión a alcanzar puede ser inferior, 2bar).

Los campos siguientes son incorrectos:

 

Buscar
 
Neumático Auto Verano
Rendimiento : 
Opinión del experto:  NC
365,10 
 en stock
Livraison sous 48/72h

Descubra también los neumáticos Michelin

 Pilot Sport Cup 2: Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, co...  Pilot Super Sport: Diseñado para los coches muy deportivos, el neumático Pilot Super Sport procedente de...  Primacy 3: Puntos fuertes: - Frenado sobre suelo seco: frena en 2,2 m menos que sus 4 competidores líde...  Primacy 4: A principios del año 2018, la gama Primacy del fabricante francés se amplía con un neumático de ver...  Primacy Alpin PA3: Esta gama de invierno es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, ...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM