Todas marcas > Michelin > Pilot Sport 4S Limited Edition
Michelin
Neumático Michelin Pilot Sport 4S Limited Edition

MICHELIN Pilot Sport 4S Limited Edition

Temporada: neumático de verano
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático


¡Atención, aficionados a los coches, edición limitada!

El Pilot Sport 4S Limited Edition se ha diseñado especialmente para los adeptos a la conducción deportiva en carretera y, ocasionalmente, en circuito.

Sus compradores también se dejarán seducir por su estética: un bello acabado patentado de ""efecto aterciopelado"", resultado de un proceso específico de mecanización láser. Los flancos del neumático presentan un patrón cuadriculado que, sin duda alguna, nos evocan el universo de las grandes carreras automovilísticas. Cabe destacar también la protección reforzada en el flanco exterior diseñada para minimizar los desgastes provocados en las llantas.

Las prestaciones tampoco se quedan atrás; el neumático ha demostrado, gracias a las varias pruebas realizadas, que se merece el puesto número 1 en criterios tales como: frenado en suelo seco, frenado en suelo mojado y tiempo por vuelta en suelo seco.

La tecnología de doble componente combina dos compuestos de caucho diferentes, confiriendo a la banda de rodadura las especificaciones necesarias para resistir al desgaste y frenar con total seguridad, incluso al tomar las curvas.

¡Aproveche la oportunidad y realice el pedido de este neumático exclusivo antes de que se agoten las unidades limitadas!

Los campos siguientes son incorrectos:

 

Buscar
 
Michelin
235/35 R19 91Y
Ficha del producto
Neumático Auto Verano
Rendimiento : 
Opinión del experto:  NC
212,99 
 en stock
Entrega en 48/72h

Descubra también los neumáticos Michelin

 Pilot Sport A/S Plus: Ventajas: - Excelente rendimiento durante todo el año gracias al material compuesto TRiFusio...  Pilot Sport Cup: Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto ...  Pilot Sport Cup +: El MICHELIN Pilot Sport Cup + ha sido concebido para una utilización en circuito, pero está homolog...  Pilot Sport Cup 2: Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, co...  Pilot Super Sport: Diseñado para los coches muy deportivos, el neumático Pilot Super Sport procedente de...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM