Todas marcas > Michelin > Latitude X-Ice North 2
Michelin
Neumático Michelin Latitude X-Ice North 2

MICHELIN Latitude X-Ice North 2

Temporada: Nórdico
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático
  • Reducción de las distancias de frenado sobre hielo y nieve de 6% aunque hay una disminución del número de clavos ; debido al sistema de claveteado « Durastud » que proporciona una disposición óptima de los clavos específicos.
  • Motricidad en la nieve mejorada en 15%* gracias a la banda de rodamiento « Full Active tread » la cual presenta un mayor número de laminillas y numerosos bordes de bloques.
  • Buen frenado en carretera con nieve y estabilidad en las curvas con nieve compacta, reforzados por los bordes en goma en forma de dientes en zig-zag, que proporcionan un mejor anclage al suelo.
  • Disminución de la resistencia al rodamiento traducida en un bajo consumo de carburante , debido a la mezcla de la goma a base de sílice.

*Según estudio del Test World realizado en 2011.
No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos Michelin

 Latitude X-Ice Xi2: Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancia...  Pilot Alpin: Ventajas: - Reducción del consumo de carburante gracias a una baja resistencia a la rodadura...  Pilot Alpin PA2: Este neumático fue concebido para largas distancias. Gracias a la baja rumorosidad, proporciona un ...  Pilot Alpin PA3: Mayor seguridad en suelo mojado: (1) El nuevo MICHELIN Pilot Alpin PA3, frena 2,8 metros más corto ...  Pilot Alpin PA4: Esta gama de invierno es ideal para una conducción deportiva. Está claramente orientado a la conduc...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM