Todas marcas > Michelin > Energy E3B
Michelin
Neumático Michelin Energy E3B

MICHELIN Energy E3B

Temporada: neumático de verano
Seguridad
Confort Test NC
Medioambiente
Características del neumático Para berlinas medianas y pequeñas, urbanas, compactas y/o familiares.


Dura más tiempo: Michelin Energy dura un 25% más de km de media en relación a la media de sus principales competidores.(1)

Consume menos: con 4 neumáticos Michelin Energy, usted ahorra hasta 80 euros de carburante.(2)

Usted contribuirá a la protección del medioambiente: equipado con Michelin Energy reducirá hasta 150 kg las emisiones de CO2 (2)

* De media en relación a sus principales competidores.
(1) Datos basados en los resultados de las pruebas hechas en 2004, 2005 y 2006 por los centros de pruebas independientes (TÜV Automotive, CERM) en neumáticos 175/65 R 14T, 195/65 R 15H y 205/55 R16V comprados en el mercado europeo.
(2) Cálculo medio efectuado en relación a sus principales competidores sobre la base de medidas de resistencia al rodamiento hecho por el centro de pruebas independiente TÜV Automotive en 2006.

Los campos siguientes son incorrectos:

 

Buscar
 
Michelin
155/65 R14 75T
Ficha del producto
Neumático Auto Verano
Rendimiento : 
Opinión del experto: 
61,99 
 en stock
Livraison sous 48/72h

Descubra también los neumáticos Michelin

 Energy E3B1: Para berlinas medianas y pequeñas, urbanas, compactas y/o familiares. Dura más tiempo: Michelin Ene...  Energy Saver: El neumático que ahorra carburante y respeta el medio ambiente Neumático de nueva generación para v...  Energy Saver +: Puntos fuertes: - Menos consumo de carburante: Con esta nueva generación de neumático...  Latitude Alpin: Principales ventajas: Motricidad Michelin Latitude Alpin tiene una media de un 7,4% más de potencia...  Latitude Alpin 2 LA2: - Motricidad sobre carreteras nevadas o con hielo garantizada por el diseño de la banda de rodadura...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM