Los campos siguientes son incorrectos:

 

(?)
(?)
Buscar
Kleber Kleber

Compra de Neumáticos Kleber

Kléber es una marca francesa de neumáticos con más de un siglo de vida. El origen de su nombre proviene de la instalación de su sede en la avenida Kléber de París en 1945. Kléber presentó en Europa en 1951 el primer neumático sin cámara, con cámara de aire incorporada. Los grandes objetivos de esta marca son la seguridad y la tranquilidad de los automovilistas: el neumático sin preocupaciones, con una buena relación calidad-precio. Kléber fabrica neumáticos de verano y de invierno para vehículos y furgonetas; actualmente, su neumático más célebre es el neumático antilluvia Dynaxer HP3.
Neumático de verano: el Dynaxer HP3 es reconocido por su buen rendimiento de la frenada en suelo mojado y diseñado tanto para vehículos compactos como para monovolúmenes.
Neumático de invierno: El Kleber Krisal HP2 fue elogiado en 175/65 R14 82 T por su desgaste mínimo y por su buen rendimiento en relación al consumo de carburante para un neumático de invierno.
No tendrá problemas para encontrar un neumático Kléber de oferta en nuestro sitio web: ¡el neumático Kléber barato a un solo clic!

Gama de neumáticos Kleber

Gama de neumáticos

Turismo verano

  • Kleber Dynaxer HP3
    Dynaxer HP3 Opinión del experto :
    Ver

Turismo todas estaciones

  • Kleber Quadraxer 2
    Quadraxer 2 Opinión del experto :
    Ver

Otras marcas Calidad

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM