Todas marcas > Hankook > Ventus V12 Evo K110
Hankook
Neumático Hankook Ventus V12 Evo K110

HANKOOK Ventus V12 Evo K110

Temporada: neumático de verano
Seguridad
Confort
Medioambiente Test NC
Características del neumático El neumático Ventus V12 evo permite una conducción deportiva con confort y seguridad.

Puntos fuertes:
Frenado y manejabilidad gracias a un mejor reparto de la presión sobre la superficie asegurado por el perfil con bloques en tres dimensiones.
Confort acústico.
Control preciso y reactividad obtenidos por el MTR (Multiple Radius Tread), diseño innovador de la banda de rodamiento y la tecnología del compuesto HPSR.
Precisión de conducción incluso a gran velocidad garantizada por la banda mediana estable.
Dispersión del agua facilitada por las anchas ranuras circunferenciales diseñadas en forma de Y.

 

No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos Hankook

 Winter I*Cept Evo W310: Este neumático fue concebido para largas distancias. Gracias a la baja rumorosidad, proporciona un ...  Winter I*cept Evo2 W320: El neumático Hankook Winter i*cept evo 2 W320 es un neumático de invierno de rendimiento ultra alto...  Winter I*cept Evo2 W320A: Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancia...  Winter I*cept RS 2 W452: Optimización de la adherencia en suelo nevado: Con los años, Hankook ha desarrollado nuevas laminil...  Winter RW06: Ventajas: - Mejora de la tracción en superficies nevadas y heladas gracias a la amplia banda de rod...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM