Todas marcas > GoodYear > Wrangler DuraTrac
GoodYear
Neumático GoodYear Wrangler DuraTrac

GOODYEAR Wrangler DuraTrac

Temporada: neumático de verano
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático El neumático off road Wrangler DuraTrac permite una buena tracción sobre terreno muy blando. El Wrangler DuraTrac es adecuado para muchas aplicaciones: profesional, ocio de fin de semana e incluso en competición 4x4.

Puntos fuertes:
Optimización de la tracción en el barro y la nieve gracias a la tecnología patentada Goodyear denominada de ""ranuras de tracción"" (TractiveGroove TechnologyTM).
Tracción sobre carretera mojada y nevada y estabilidad lateral mejoradas por la disposición específica de los bloques en el centro de la banda de rodamiento y las micro-ranuras en zig-zag.
Tracción sobre terreno blando, grava y barro optimizada por los bloques autolimpiadores en los hombros.
Buena tracción en condiciones invernales
Protección de la rueda frente a los golpes contra las aceras gracias al protector de llanta.
Mejora de la tracción en condiciones invernales - el Símbolo ""copo de nieve"" certifica las prestaciones invernales del neumático.
No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos GoodYear

 Wrangler HP: El neumático 4x4 para todas las estaciones del año Si desea que su vehículo le lleve a cualquier pa...  Wrangler MT/R: El neumático 4x4 mixto Si las carreteras por las que circula son frecuentemente fangosas o húmedas ...  Wrangler Radial: La banda de rodamiento del Wrangler Radial proporciona tracción y prestaciones para los usuarios de...  Wrangler Silent Armor: El neumático de verano de 4x4 SUV y carretera está diseñado para proporcionar confort (reduciendo r...  Wrangler UltraGrip: Prestaciones invernales. Elige el Wrangler UltraGrip por su tracción, seguridad y prestaciones en l...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM