Todas marcas > GoodYear > Eagle Vector 2+
GoodYear
Neumático GoodYear Eagle Vector 2+

GOODYEAR Eagle Vector 2+

Temporada: todas temporadas
Seguridad Test NC
Confort
Medioambiente
Características del neumático El neumático para todas las estaciones del año
Por qué cambiar sus neumáticos dos veces al año si ya existe un neumático que se adapta automáticamente a las diferentes condiciones climáticas: El Goodyear Vector 5. Su tecnología "Météo Réactive" permite que el neumático se adapte a los cambios climáticos. De este modo, cada vez que las condiciones de conducción cambian, el neumático se adapta a estos cambios. Con esta característica única, sus excelentes prestaciones y su buen kilometraje, el Vector 5 es un neumático auténticamente económico.

Puntos fuertes
Respuesta inmediata a los cambios de tiempo
Sensibilidad a las variaciones del estado de la carretera
Prestaciones en todas las estaciones del año
Mejora del kilometraje gracias a una mezcla de goma adaptativa

Características técnicas
Tecnología "Météo Réactive" SmartTRED
Mezcla de goma sílice para todas las estaciones del año
Tecnología 3D-BIS: adherencia en la nieve y el hielo
Tecnología V-TRED
Perfil: gracias a la introducción de la tecnología SmartTRED "Météo Réactive" en su diseño, el Vector 5 se adapta a los cambios de las condiciones de conducción y climáticas. Cuando el tiempo cambia, sus neumáticos se adaptan. En superficies con una reducida adherencia como el suelo mojado, la nieve o el hielo, el centro de la banda de rodadura mejora la tracción y el frenado. En giro, en carretera seca, la carga es transferida hacia los resaltes rígidos, ofreciendo de este modo una excelente estabilidad en carretera. La mezcla sílice para todas las estaciones del año del Vector 5 se adapta a las diferentes condiciones de conducción y climáticas, ofreciendo prestaciones excepcionales durante todo el año y un excelente kilometraje.
No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos GoodYear

 EfficientGrip: Puntos fuertes: Disminución del consumo de carburante y de las emisiones de CO2 gracias a la tecnol...  EfficientGrip Compact: Ventajas: Distancias de frenado reducidas en superficies mojadas gracias a los bordes afilados de l...  EfficientGrip Performance: Ventajas: Clase A en la mayoría de tamaños para una mejor adherencia sobre mojado. La tecnología Ac...  EfficientGrip SUV: El EfficientGrip SUV es un neumático 4x4 que permite realizar más kilómetros con la misma cantidad ...  Excellence: El nuevo neumático 3 en 1: seguridad, confort y prestaciones. La mayoría de los automovilistas exig...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM