Todas marcas > Fulda > Sport Control
Fulda
Neumático Fulda Sport Control

FULDA Sport Control

Temporada: neumático de verano
Seguridad
Confort
Medioambiente
Características del neumático Destinado a los coches de carretera y de gama alta, el neumático Fulda Sport Control aporta seguridad, ahorro y longevidad.

Puntos fuertes:
Adherencia en suelo mojado mejorada por la mezcla de goma especial y por una mayor evacuación del agua a través de las numerosas ranuras ""AquaFlow"".
Reducción del consumo de carburante gracias a la construcción más ligera que requiere menos energía para desplazarse y a la mezcla de goma de última generación.
Mayor kilometraje gracias a un desgaste regular por la optimización del área de contacto con el suelo y la distribución de la presión.

Los campos siguientes son incorrectos:

 

Buscar
 
Fulda
245/40 R18 97Y
Ficha del producto
Neumático Auto Verano
Rendimiento : 
Opinión del experto: 
135,50 
 en curso
 
Fulda
205/40 R17 84W
Ficha del producto
Neumático Auto Verano
Rendimiento : 
Opinión del experto: 
93,99 
 en stock
Livraison sous 48/72h

Descubra también los neumáticos Fulda

 Tramp 4x4 Yukon: Puntos fuertes: Adherencia en el hielo garantizada por las numerosas laminillas radiales que son au...  Tramp 4x4H: Ventajas Resistencia al aquaplaning Confort sonoro Estabilidad en carretera sec...  4x4 Road: Ventajas Distancias de frenado más cortas gracias a la mezcla de goma sílice de altas prestaciones ...  Carat Progresso: Ventajas Distancias de frenado más cortas gracias a la nueva mezcla de goma Resistencia al aquaplan...  Conveo Star: Características y ventajas del neumático Fulda Conveo Star: Longevidad por los materiales de alta r...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM