Todas marcas > Fulda > Sport Control
Fulda
Neumático Fulda Sport Control

FULDA Sport Control

Temporada: neumático de verano
Seguridad
Confort
Medioambiente
Características del neumático Destinado a los coches de carretera y de gama alta, el neumático Fulda Sport Control aporta seguridad, ahorro y longevidad.

Puntos fuertes:
Adherencia en suelo mojado mejorada por la mezcla de goma especial y por una mayor evacuación del agua a través de las numerosas ranuras ""AquaFlow"".
Reducción del consumo de carburante gracias a la construcción más ligera que requiere menos energía para desplazarse y a la mezcla de goma de última generación.
Mayor kilometraje gracias a un desgaste regular por la optimización del área de contacto con el suelo y la distribución de la presión.

No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos Fulda

 Conveo Tour: Ventajas Kilometraje Estabilidad en carretera ...  EcoControl: Es el sentido de su nombre: ""Eco"" subraya sus ventajas económicas. ""Control"" hace referencia a ...  EcoControl HP: Puntos fuertes: Distancia de frenado con carretera seca reducida gracias a su mayor contacto con el...  Kristall Control HP: Puntos fuertes: Neumático de invierno con una buena relación calidad precio. Prestaciones mejoradas...  Kristall Montero 2: Ventajas: Resistencia al aquaplaning gracias al perfil direccional y las ranuras circunferenciales ...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM