Todas marcas > Continental > ContiWinterContact TS815
Continental
Neumático Continental ContiWinterContact TS815

CONTINENTAL ContiWinterContact TS815

Temporada: neumático de invierno
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático Esta gama de invierno es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto o sedan. Está claramente orientado a la conducción deportiva, proporcionando un gran placer de conducción y confort adaptados a su vehículo, respetando su seguridad.
No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos Continental

 ContiWinterContact TS830: Ventajas: Mejor frenado y manejabilidad en superficies nevadas, excelente tracción en la nieve grac...  ContiWinterContact TS830 P: Puntos fuertes: Buena potencia de frenado en carreteras mojadas o heladas gracias a la rigidez de l...  ContiWinterContact TS850: - Desempeño mejorado sobre la nieve y el hielo gracias a la estructura en bloques en forma de V, la...  ContiWinterContact TS850 P: Esta gama de invierno es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compact...  CrossContact LX2: El neumático de verano de 4x4 SUV y carretera está diseñado para proporcionar confort (reduciendo r...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM