Todas marcas > Bridgestone > Potenza RE030
Bridgestone
Neumático Bridgestone Potenza RE030

BRIDGESTONE Potenza RE030

Temporada: neumático de verano
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto o sedan. Está claramente orientado a la conducción deportiva, proporcionando un gran placer de conducción y confort adaptados a su vehículo, respetando su seguridad.

Los campos siguientes son incorrectos:

 

Buscar
 
Bridgestone
165/55 R15 75V
Ficha del producto
Neumático Auto Verano
Rendimiento : 
Opinión del experto:  NC
76,00 
 en stock
Livraison sous 48/72h

Descubra también los neumáticos Bridgestone

 Potenza RE031: Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto ...  Potenza RE040: Teniendo en cuenta lo que es necesario para conducir coches de muy altas prestaciones como el Audi ...  Potenza RE050: Prestaciones en la cumbre para conductores deportivos. Este neumático ha sido montado en fábrica en...  Potenza RE080: Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancia...  Potenza S001: El Potenza S001 es el nuevo neumático Ultra Alto Rendimiento diseñado para autos deportivos de alta...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM