Todas marcas > Barum > Vanis 2
Barum
Neumático Barum Vanis 2

BARUM Vanis 2

Temporada: neumático de verano
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático

Ventajas:
Mejora del frenado en superficies secas para una rigidez optimizada del neumático, gracias a los surcos de caucho entre los tacos de la parte central.
La evacuación del agua por los tres canales circunferenciales anchos reduce el riesgo de aquaplaning.
Mejor rendimiento kilométrico gracias al contorno plano que facilita la distribución homogénea de la presión para un desgaste regular y a la mezcla de caucho adaptada.
Mayor vida útil del neumático debido al refuerzo de los flancos para protegerlos de posibles daños.
Reducción de las molestias sonoras gracias al diseño de los hombros cerrados.

No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:

Descubra también los neumáticos Barum

 Bravuris 2: Puntos fuertes: Mayor vida útil gracias al contorno optimizado del neumático, a la distribución hom...  Bravuris 3 HM: Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto ...  Bravuris 4X4: Puntos fuertes: Distancias de frenado mejoradas por los anchos tacos robustos en el hombro y por la...  Brillantis: Puntos fuertes: Confort de conducción asegurado por la forma del contorno del neumático. Nivel de r...  Brillantis 2: Puntos fuertes: Buena relación calidad/precio. Seguridad mejorada por el perfil asimétrico en el ho...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM