Los campos siguientes son incorrectos:

 

(?)
(?)
Buscar

Montaje de neumáticos en península y Baleares con POPGOM.es. Montaje garantizado por talleres especialistas de neumáticos.


Confirmamos la cita por usted directamente online.
Garantizamos un montaje por profesionales del neumático.
Le proponemos tarifa plana con precios económicos.



Para que tu compra online sea una compra completa y eficaz, el servicio ofrecido en POPGOM no termina en la venta de neumáticos. POPGOM le propone igualmente la entrega en cualquiera de los talleres de neumáticos asociados, cercano a tu domicilio o a un lugar de su conveniencia, por toda la Península y Baleares, con la ventaja de concertar una cita para el montaje de los mismos, el día y la hora de su elección. Existe siempre un taller de montaje asociado a POPGOM, cercano a tu casa. Las tarifas de montaje de los neumáticos están garantizadas y pagadas online, de tal forma que una vez que su compra online se ha realizado en POPGOM, sólo tienes que atender a tu cita en el taller de montaje seleccionado, sin ningún cargo adicional.

Los talleres de neumáticos cercanos a ti


Encontrar tu taller más cercano es tarea fácil. Haz click sobre la zona de tu elección en el mapa de España, para afinar la búsqueda haga click en la localidad o municipio del listado. La lista de talleres de neumáticos aparece y sólo tienes que elegir el taller más cercano y conveniente.

Haga click sobre su municipio


Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 7 días que siguen la recepción del pedido.