Todas marcas > Hankook > Dynapro MT RT03
hankook
Neumático Hankook Dynapro MT RT03

HANKOOK Dynapro MT RT03

Temporada: todas temporadas
Seguridad Test NC
Confort Test NC
Medioambiente Test NC
Características del neumático Características
El bloque de protección lateral, que se extiende desde el dibujo al centro del flanco, aporta un look muy particular al neumático y lo protege contra los golpes ocasionados por objetos salientes. Además, mejora la tracción en terreno blando y confiere una mayor protección contra los baches.
La presencia de quita-piedras en el centro y de ranuras de hombro protege los neumáticos contra los impactos de piedras y fiabiliza el comportamiento.
Protector bajo ranura (patente en trámite): Hankook Tyre ha añadido un protector único, bajo las ranuras, para prevenir los daños por impacto y atenuar los golpes externos optimizando la seguridad de conducción.
El hombro de los neumáticos es relativamente vulnerable respecto a los objetos salientes en las superficies fuera de la carretera.
Barreta central en forma de V: la forma, que recuerda la de un iceberg, no sólo destaca por su estética original, sino también por la adherencia que genera en todas las condiciones, para una tracción superior.
Hombro diseñado en zig-zag para una mayor tracción en cualquier terreno.
Por su forma, las ranuras facilitan la evacuación del polvo y refuerzan la adherencia.

Estructura del neumático
Cinturas reforzadas de nylon para una mayor solidez.
Cinturas de alta resistencia que mejoran la estabilidad de dirección y la durabilidad.
No disponemos de neumáticos exactamente correspondientes a vuestra búsqueda. Os proponemos en las gamas similiares:
POPGOM se compromete(1)

POPGOM se compromete<sup>(1)</sup>

  • tarifa montaje plana
    para toda España
  • entrega gratuita (a partir de 2 neumáticos)
  • devolver la diferencia

El experto en neumáticos de marca

  • +1 millón de neumáticos
  • 15000 referencias
  • Todas las grandes marcas

Descubra también los neumáticos Hankook

 I'Cept IZ W606: Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancia...  I*Cept Evo W310: Este neumático fue concebido para largas distancias. Gracias a la baja rumorosidad, proporciona un ...  I*Pike RW09 Dubb: Este fuerte neumático está diseñado para soportar cargas muy pesadas y paradas y choques frecuentes...  I*Pike RW11: El neumático de invierno de 4x4 SUV y carretera está diseñado para proporcionar confort (reduciendo...  Ice Bear W300: Características: Está dotado de una banda de rodamiento asimétrica. Las cuatro ranuras principales ...

Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 14 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM