Los campos siguientes son incorrectos:

 

(?)
(?)
Buscar

Nuestros partners colaboradores

www.POPGOM.es

Les garantizan un servicio de calidad ...
+INFO
 

 

     
 

El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.

 
     

 

     
 

TÜV Rheinland, en tanto que organismo neutro e independiente, certifica la seguridad y la calidad de productos, sistemas y servicios. Los consumidores y los clientes, gracias al certificado TÜV, perciben la manera en la que trabaja la empresa y le prestan su confianza. Los certificados TÜV Rheinland presentan un ranking de notaciones desde 1 á 5 (Excelente). Visualizar el certificado TÜV Rheinland de POPGOM.
PDF

 
     

 

     
 

Las soluciones ip-label.newtest miden, por todo el mundo, la calidad de las aplicaciones tal y como los usuarios las perciben: aplicaciones a medida, así como plataformas web, voz e incluso televisión sobre IP. Es la garantía prara los clientes de tener el mejor servicio prestado en el portal donde se efectúa la navegación.

 
     

 

     
 

Comodo es una autorización de certificación del protocolo SSL (Secure Sockets Layer) que asegura la transacción electrónica. El certificado SSL permite el encriptado de informaciones sensibles durante las transacciones online. El encriptado permite borrar todos los datos durante la transacción y permite a los clientes introducir sus datos bancarios con total seguridad.

 
     

 

 
Garantía para una compra inteligente...
+INFO

 

     
 

BuyVIP es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista.

 
     

 

     
 

Ciao es una comunidad de millones de consumidores que dan su opinión sobre más de 2 millones de productos y servicios para el resto de miembros. Ciao constituye hoy por hoy la fuente más detallada para realizar una compra inteligente.

 
     

 

     
 

El motor de búsqueda Kelkoo ofrece al internauta la posibilidad de encontrar miles de productos y servicios en venta online, de comparar precios y servicios ofrecidos y de acceder a miles de ofertas de tiendas de referencia.

 
     

 

     
 

Comparador de precios de neumáticos
Compara los precios de neumaticos y compra el más barato. Amplia gama de neumaticos coches, neumaticos 4x4, neumaticos moto, neumaticos utilitarios.

 
     

 

 


Reembolso de la diferencia

Popgom alinea sus precios y se compromete a devolver la diferencia si encuentra más barato “en otra pagina web “ (Ver condiciones de venta)

Derecho de retractación

Tiene la posibilidad de devolvernos los neumáticos en el estado de origen dentro de los 7 días que siguen la recepción del pedido.

Ellos recomiendan POPGOM